.

GARANTIA

GARANTIA de calidad: Para respaldar la garantía que le damos contamos con  CONTRATO DE ADHESION   que es un documento avalado por la PROFECO en el que nos comprometemos a ser responsables por el servicio prestado ya que no volvemos a cobrar en caso de falla posterior aunque la falla corresponda a algo que no tuvo que ver con la reparación realizada.

El contrato de adhesión está registrado en la PROFECO por lo cual es muy fácil para esta institución localizar el centro de servicio para aclaraciones y en caso de encontrar irregularidades intervenir para lograr acuerdos.

Cuando realizamos una reparación nos aseguramos de que los demás componentes estén en buenas condiciones para su funcionamiento en un tiempo razonable.
La lista de precios que porta el técnico ya está registrada en el centro de servicios, por eso no es posible que el técnico suba o baje los costos, de ser así se presta para realizar un trabajo deficiente porque nunca se disminuye el costo, sino la calidad  en el servicio.

 

 

Si no está de acuerdo en el costo se puede modificar cambiando la marca o calidad de la refacción,  pero no la calidad del servicio, ofrecemos  varias opciones de acuerdo a lo que exista en el mercado siempre y cuando nos convenza la calidad de los componentes  y usted este de acuerdo. Aunque siempre recomendamos piezas originales.
Esperamos poder brindarle un servicio digno de usted, y para ello contamos con todo el equipo de servicio de la empresa. Por eso le ruego a usted que sea el principal observador de la calidad de nuestro trabajo.
 “GARANTIA DE SERVICIO , GARANTIA DE CONFIANZA”